Moldes Exterior Automóvil

Moldes Exterior Automóvil

Moldes Interior Automóvil

Moldes Interior Automóvil

Moldes Interior Automóvil

Moldes Habitaculo Motor y Maletero

Moldes Habitaculo Motor y Maletero

Tecnologías

Tecnologías en moldes

Tecnologías

I+D+i

Moldes Barcelona entiende la innovación como un proceso esencial que tiene como finalidad conseguir elementos de diferenciación estratégica para la empresa, y apuesta decididamente por la Investigación y Desarrollo como actividades que deben conducir a la empresa a realizar innovación de valor para un mayor impacto en el mercado.

El activo principal de Moldes Barcelona son las personas, y éstas son una extensión de su política empresarial. La empresa trabaja para promover un entorno de trabajo respetuoso entre los empleados en lo que se potencia su formación y crecimiento profesional como factor estratégico de consolidación de la empresa.

El crecimiento progresivo y sostenible de los recursos humanos a lo largo de toda su historia se ha convertido en una pieza clave para cubrir las crecientes necesidades de sus clientes. Moldes Barcelona dispone de una Oficina Técnica que, apuesta decididamente por la investigación, desarrollo e innovación tecnológica para poder ofrecer nuevos moldes para la inyección

Moldes Barcelona es una empresa constructora de moldes reconocida en el sector de Automoción y otros sectores por su capacidad de generar soluciones mecanicas avanzadas.

MOLDES BARCELONA Invierte en soluciones I+D novedosas en el sector que se ve luego repercutida en la productividad directa para nuestros clientes.

Se integran soluciones de innovación técnológica I+T en maquinaria de mecanizado, software de CAD CAM CAE  y sobre todo se desarrollan soluciones tecnologicas que hacen que los moldes sean mas productivos y mas faciles de montar en máquina .

Durante 2017 Moldes Barcelona a desarrollado un sistema de placa de rotación más expulsión en el giro, para moldes de piezas tubulares multicomponente y multicavidad, sistema activado mediante perno expulsión molde únicamente.

Se caracteriza por activarse por el perno expulsión y que permite expulsar las piezas en el giro.

Toda la cinemática activa sin ayuda de ningún cilindro, el molde no lleva ningún cilindro hidráulico y toda la cinemática se activa por la simple apertura y cierre del molde mediante mecanismos.



Se ha desarrollado un sistema mecánico que es capaz de realizar un movimiento giratorio cambiando las piezas de una cavidad a otra para poder inyectar diversos materiales, y una expulsión de las piezas a medio recorrido.

Las ventajas de este sistema es que se mejora el ciclo de inyección y se evita tiempo de puesta en máquina, los otros sistemas aparte de añadir fases hay que ajustarlos, programarlos asi se alarga el ciclo productivo y también puede causar errores